Loading...
Reducimos el consumo de gas de una caldera central. Con esto logramos que nuestros clientes ahorren y también aportamos en la mejora y calidad de nuestro planeta reduciendo las emisiones de CO2.
Estamos tan convencidos que esto funciona, que tu edificio NO tendrá que invertir, ya que nosotros cobraremos un porcentaje del ahorro que generemos, contamos con un programa riesgo cero donde nuestros clientes no deben financiar la inversión necesaria para lograr la implementación.
Trabajamos con equipos SIEMENS diseñados para controlar equipos como calderas centrales de edificios, los cuales se programan y configuran para que, de acuerdo al comportamiento de consumo del edificio, logren reducir el ahorro de gas en torno al 20%.
No, el controlador SIEMENS que instalamos se configura a los actuales equipos de tu sala de calderas y no éstos no se ven afectados ni modificados.
Si no hay ahorro, no cobramos.
Modelo de Ahorro compartido, nosotros invertimos y cobramos un porcentaje del ahorro mensual que se genere con el proyecto.
Contáctenos y coordinamos una visita de evaluación sin costo para la comunidad donde analizamos sus instalaciones y junto al consumo histórico del edificio, podremos estimar el nivel de ahorro de gas que esperamos lograr con el proyecto. Tras esa visita y ese análisis, se envía una propuesta.